lunes, 28 de mayo de 2007

Por la paz mundial. Dale una patada.

Dale una patada en el culo a George Bush y mandalo a otra galaxia. Pulsa play, con un clic levantas la pierna, con el segundo le das una patada, gana quien lo envia màs lejos.

No hay comentarios:

Soy Roger

Soy Roger de Muskaria, que así llamaban los romanos a Tudela, o Tutera, en la ribera navarra, cuya capital, Iruña, milenaria ciudad principal de los vascones, fue arrasada y rebautizada por el emperador Pompeio.

A las orillas del Ebro, pues nací, en el 53, y luego mi niñez fue Donostiarra.Después de muchos avatares, sigo llevando mi mensaje de paz, justicia y solidaridad por donde voy, buscando el mestizaje cultural. Aprendiendo casi todas mis facetas sin profesores, pues el arte que quiero expresar requiere, para poder dar de lo mejor y lo más auténtico de mí mismo, ser aprehendido sin ayudas ni directrices ajenas.

Me encantan las actuaciones con marionetas, que seguiria aunque fuese millonario, por ver las expresiones divertidas y espontáneas de los niños y personas sensibles...comunicarme con gente de otros paises..con mis canciones, mis recetas y proyectos ecologistas, pintar acuarelas...

Sigo el camino de el Dharma, que significa en sánscrito, entre otras cosas, el deber etico que cada uno debe seguir, conforme a la situación, los dones y la conciencia que ha recibido de la naturaleza.

Geocunter

VOTA A ROGER

Vota por esta pagina para ayudar a que crezca y mejore. Ranking Top Web de Islabahia.com
Para votar que botòn mejor que este con una acuarela de uno de mis marcapaginas. Clic aquì

Un banner para tu pagina web

¿Quieres un banner como este? Yo te lo hago. Dejame la direcciòn de tu pagina web y yo me encargo de hacer el banner con la miniatura de tu pagina y con un enlace para que cuando la gente haga clic le lleve hasta tu web.

Escribe a este e-mail si te interesa o a el foro:

Mistertrufa@gmail.com

Foro mistertrufa

Anuncios gratis

Votame

Subetusfotos

Hagobanner

Anunciate gratis

Ahora tienes la posibilidad de incluir un banner imagen o anucio de tu pagina web y un botòn para votarla. Tendras acceso a las estadisticas de tu pagina y puedes ver un codigo para incluirla en tu pagina web propia. Anunciate aqui gratis. Anuncia aqui tu pagina Solo tienes que pulsar este enlace y aparecera un pop-up con la lista. Haz clic donde pone "añadir web" y cubre los datos de registro.